INICIO EMPRESA CENTRALES TELEFONOS IP SERVICIOS SOPORTE CONTACTO

One Group, One Solution For All....

CONTACT CENTER
WHATSAPP
02 25 82 21 02
032  276 87 77
+56 9 5341 14 80

CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV - HDCVI - IP

Ofrecemos a usted lo ultimo en tecnológica para cámaras de seguridad !
En nuestras soluciones de cámaras de seguridad disponemos de la mayor gama de equipamiento profesional de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet.
 
Confié en el servicio de cámaras de seguridad para su negocio u hogar.
Monitoreo de cámaras de seguridad a través de Internet !
La manera mas fácil de monitorear desde cualquier parte su oficina, bodega, plantación, hogar etc. es de un computador o un teléfono inteligente multimedia tipo iPhone, Android, Laptop, tablet o computador. Dependiendo de la calidad de su Internet puede llegar a un resolución de FullHD.
LiveZilla Live Help
Soporte en Línea
TECNOLOGIA HIBRIDA CCTV - HD/CVI - IP
Lo ultimo en tecnología Híbrida, DVR Stand Alone Tri-Hibrido combina la tecnología HD-CVI-Analogo e IP. No cambie su instalación solo cambie los equipos y obtenga lo mejor en resolución!! Soporte P2P  no requiere configuraciones adicionales en router (conexión a smartphone instantánea).
- Cámaras en 1080p tiempo-real
- H.264 doble stream de compresión de video
- Grabación Full 720p en tiempo real (30 Fps)
 -HDMI/VGA salidas de video simultaneas
- Reproducción sincrónica y en tiempo real, interface de cuadriculas, búsqueda inteligente.
- Soporta 2 disco duro hasta 8 TB, 2 USB 2.0.
- Onvif 2.3
- Múltiple monitoreo remoto, monitoreo Web, PSS, Gdmss, Idmss.
 
SISTEMA CCTV  CON TECNOLOGIA HD-CVI
Hasta ahora, las aplicaciones analógicas tenían como ventajas fundamentales frente a otras tecnologías su bajo coste y el hecho de que permitían aprovechar infraestructura ya desplegada al utilizar medios de transmisión y mecanismos tradicionales en el mundo de la videovigilancia. Sin embargo, los estándares de vídeo de alta definición hacia los que evoluciona la industria estaban hasta ahora fuera del alcance de las soluciones analógicas.
 
HDCVI (High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo de Alta Definición) es una tecnología cuyo objetivo es superar este inconveniente, añadiendo a las ventajas características de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.
Típicamente, la señal de vídeo que se transmite en una instalación analógica tradicional a través de cable coaxial tiene un formato conocido como CVBS o, simplemente, vídeo compuesto. Este formato sólo permite ofrecer vídeo (sin posibilidad de incorporar señales de audio) y en definición estándar, habitualmente 576i para el estándar PAL

KIT COMPLETO DE SOLUCIONES PARA CÁMARAS DE SEGURIDAD CON DIFERENTES TECNOLOGÍAS

DISPONEMOS DE UNA GRAN CANTIDAD DE KIT CON DIFERENTES TECNOLOGÍAS
Si busca un Kit de cámaras con todo incluido, en la actualidad disponemos con varios Kit los cuales incluyen las cámaras, DVR, disco duro, balun e instrucciones de instalación.
Los Kit se pueden comprar directamente desde nuestra pagina web y dispone de diferentes medios de pago disponibles para su compra.
Entregamos soporte técnico remoto y telefónico para asistirlo en la instalación.

SERVICIOS DE INSTALACIÓN PROFESIONAL

Servicio de Instalación:
- Instalación de cámara, con o sin canalización
- Configuración al router existente (se necesita previamente detalles de proveedor de internet y modelo del Router)
- Habilitación para visualización remota para celulares (iPhone / Android / Laptop)
- Se le enseñara mediante CPU o Notebook a revisar grabaciones.
- Se registrara cuenta direccionamiento dinámico, en cuenta Stelphone con renovación anual.
 
SERVICIO DE POS VENTA
 
Si tiene problema con Internet, cambio de router, corte de cable o intervención de terceros el diagnóstico, revisar grabaciones, cambio de disco duro, aumentar usuarios a través de conexiones de celular, usted tendrá la posibilidad de contratar la asistencia de un técnico. Los cargos de visita deben ser cancelados o documentados en la misma visita. SI tiene contrato de servicio SLA, se factura en su cuenta mensual.
Todos nuestros servicios son garantizados.
* Cualquier visita no considera materiales o equipos
* Instalación dentro de Santiago y V región
 
Contamos con un personalizado servicio de instalación y configuración de cámaras

Existe ahorro?

Contar en su empresa con una solución telefónica basada en la tecnología IP, no solo le hará bajar sus gastos sino ademas modernizara de forma sustancial su empresa.....

Soporte Técnico

Contamos con Soporte Técnico las 24 horas de día. Usted puede contratar un servicio de soporte preferencial SLA el cual le dará la garantía de estar siempre atendido.

02  25 82 21 02
032 276 87 77
Whatsapp

Que tan caro es ?

La ecuación es simple, con el ahorro que se genera en sus servicios telefónicos, el ROI retorno de inversión de su compra esta asegurado.

Que tan rápido implemento ?

Usted teniendo acceso a internet de forma muy rápida y fácil puede obtener los beneficios de la telefonía IP. Funciona con cualquier tipo de Central Telefónica.

+56 9 5341 14 80
Contact Center