INICIO EMPRESA CENTRALES TELEFONOS IP SERVICIOS SOPORTE CONTACTO

One Group, One Solution For All....

CONTACT CENTER
WHATSAPP
02 25 82 21 02
032  276 87 77
+56 9 5341 14 80

SERVICIOS VIRTUAL DE MONITOREO  DE APLICACIONES ESTRATÉGICAS DE SU EMPRESA

LAN, WANs, Servidores, Páginas Web, Aplicaciones y mucho más

Deje de apagar incendios solo, nosotros le ayudamos a monitorear sus servicios !

 

Problemas en la red provocan emergencias en los negocios. Cuando la red se cae, los empleados no pueden leer sus emails. Los clientes no pueden comprar los productos. El trabajo se para. La monitorización de redes le ayuda a mantener su negocio saludable. Cuando su Internet se cae o baja su calidad usted jamas lo sabrá, con nuestro servicio usted tendrá un respaldo para demostrar la mala calidad del servicio contratado.

 

    - Evite caídas caras

    - Encuentre los cuellos de botella antes que se vuelvan problemas

    - Reduzca los costes al comprar solo el hardware que usted necesita.

 

Comience a construir las bases futuras de su negocio. Estará menos estresado y sus colegas lo considerarán un héroe.

LiveZilla Live Help
Soporte en Línea

Saber cuando hay fallas es bueno. Saber antes de que sucedan es aún mejor !

 

Nuestro sistema de Monitor posee más de 200 tipos de sensores para todos los servicios comunes de red, incluyendo HTTP, SMTP/POP3 (e-mail), FTP, etc.

¿Pero qué es un sensor? Definimos un sensor como un aspecto que se monitorea en un dispositivo. Por lo tanto, un sensor monitorea, por ejemplo una URL específica, el tráfico de una conexión de red, un puerto de un switch, la carga de la CPU en una máquina.

 

Podemos notificarle de caídas incluso antes de que el usuario las note, incluyendo vía correo electrónico, SMS, o una llamada desde nuestro soporte.

 

Después de contratar nuestro sistema  para monitorizar  sus servidores, luego de algunos meses, usted podra optimizar su red para que funcione de forma optima. Nuestra empresa le puede imprimir reportes mostrando que tan buen trabajo usted está haciendo.

Monitorización de ancho de banda: Encuentre quien está usando su red y para que !

 

Usted a través de nuestro servicio de monitoreo podrá recibir informes permanentes del estado de su Internet. Si el Internet cae o falla lo sabrá antes que usted se de cuenta.

 

Nuestros informes podrá fácilmente compartir los datos con colegas sin conocimiento técnico y con sus clientes, incluyendo gráficas en tiempo real y reportes costumizados. Esto le permitirá planear para una expansión de red, ver que aplicaciones están utilizando la mayor parte de su conexión, y asegurarse que nadie esté acaparando toda la red solo para videos de torrent.

 

Nuestro sistema de Monitoreo puede recolectar datos para cualquier cosa de interés en su red. Soporta múltiples protocolos para recolectar estos datos:

 

    SNMP y WMI

    Esnifing de paquetes

    NetFlow, jFlow y sFlow

 

Existe ahorro?

Contar en su empresa con una solución telefónica basada en la tecnología IP, no solo le hará bajar sus gastos sino ademas modernizara de forma sustancial su empresa.....

Soporte Técnico

Contamos con Soporte Técnico las 24 horas de día. Usted puede contratar un servicio de soporte preferencial SLA el cual le dará la garantía de estar siempre atendido.

02  25 82 21 02
032 276 87 77
Whatsapp

Que tan caro es ?

La ecuación es simple, con el ahorro que se genera en sus servicios telefónicos, el ROI retorno de inversión de su compra esta asegurado.

Que tan rápido implemento ?

Usted teniendo acceso a internet de forma muy rápida y fácil puede obtener los beneficios de la telefonía IP. Funciona con cualquier tipo de Central Telefónica.

+56 9 5341 14 80
Contact Center