INICIO EMPRESA CENTRALES TELEFONOS IP SERVICIOS SOPORTE CONTACTO

One Group, One Solution For All....

CONTACT CENTER
WHATSAPP
02 25 82 21 02
032  276 87 77
+56 9 5341 14 80

SERVICIOS VIRTUAL CLICK TO CALL

Tus clientes a un sólo click de distancia !

El servicio Click-To-Call permite a tus clientes ponerse en contacto con tu fuerza de venta directamente desde tu página web sin costo para ellos.

 

Con un botón web instalado en tu página web, este novedoso servicio permite interconectar las llamadas web hacia cualquier tipo de PBX, sin importar si ésta es IP o no, generando un canal de venta adecuado a los tiempos.

 

Desde

0,4 UF + IVA por 2 canales al mes.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

El servicio Click To Call se basa en la tecnología del media gateway del servicio de Stelphone Technologies para administrar las llamadas entrantes desde la página web y luego interconectarlas con la PBX del cliente.

En el sitio web del cliente, se debe programar link hacia nuestro servidor que le permite al cliente iniciar el proceso de contacto.

LiveZilla Live Help
Soporte en Línea

CONSIDERACIONES

 

 - El servicio requiere de la compra del servicio click to call para funcionar. El precio del servicio dependerá de las interfaces y cantidad de canales que desee habilitar. Más abajo se listan las tecnologías de red disponibles para el equipo.

 -  El cliente debe tener disponible una dirección IP pública para asignar el servicio.

 -  La instalación y configuración del equipo tienen cargo.

 -  La modificación de la página web corre por cuenta de cliente. Stelphone Technologies entrega las guías para habilitar y customizar el botón web.

 -  El servicio se paga mensualmente de acuerdo a la cantidad de canales simultáneos que se deseen habilitar.

 -  Las mejoras en funcionamiento del servicio, o compatibilidad con nuevos browsers, serán habilitadas de forma automática y están incluidas dentro del precio del servicio.

 

Existe ahorro?

Contar en su empresa con una solución telefónica basada en la tecnología IP, no solo le hará bajar sus gastos sino ademas modernizara de forma sustancial su empresa.....

Soporte Técnico

Contamos con Soporte Técnico las 24 horas de día. Usted puede contratar un servicio de soporte preferencial SLA el cual le dará la garantía de estar siempre atendido.

02  25 82 21 02
032 276 87 77
Whatsapp

Que tan caro es ?

La ecuación es simple, con el ahorro que se genera en sus servicios telefónicos, el ROI retorno de inversión de su compra esta asegurado.

Que tan rápido implemento ?

Usted teniendo acceso a internet de forma muy rápida y fácil puede obtener los beneficios de la telefonía IP. Funciona con cualquier tipo de Central Telefónica.

+56 9 5341 14 80
Contact Center