INICIO EMPRESA CENTRALES TELEFONOS IP SERVICIOS SOPORTE CONTACTO

One Group, One Solution For All....

CONTACT CENTER
WHATSAPP
02 25 82 21 02
032  276 87 77
+56 9 5341 14 80

CONDICIONES DEL SERVICIO  TELEFÓNICO Y VIRTUAL

Condiciones Comerciales y Aspecto Legal de los Servicios Telefónicos y Servicios Virtuales

© Stelphone Technologies - 20010-2015.

1. Información legal y aceptación

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del sitio Web de Internet (en adelante, el "Web") que en adelante Stelphone Technologies identificado en este documento como “ Proveedor” pone a disposición de los usuarios de Internet. Los contratos y transacciones que se realicen a través de la misma se entenderán celebrados en Chile y se formalizarán en lengua castellana, rigiéndose por la legislación chilena, general y del sector seguro.

El Grupo Stelphone con domicilio social en Calle Prat 846 Of 6 de Valparaiso , Chile y está inscrita en el Registro del Servicio de Impuestos Internos de Valparaíso como portadores telefónicos, Dirección de correo electrónico: info@stelphone.com, teléfono: 02 -258 21 02 / 032-276 87 77

 Legislación de ls condiciones comerciales y técnicas expresas en este documento:

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley Chilena.

 

CONDICIONES COMERCIALES DEL SERVICIO DE TELEFONÍA DEL  STELPHONE TECHNOLOGIES

PUNTO 1: EL SERVICIO

El “Servicio”: el Proveedor proveerá a sus clientes una aplicación para transmisión de voz a través de redes de banda ancha lo cual constituye el Servicio y permitirá a dichos clientes una comunicación de telefonía mediante un teléfono standard conectado a Internet por medio de servidores especializados de Voz sobre IP, o desde cualquier otro dispositivo IP que tenga facilidades de manejo de audio, hacia este mismo tipo de dispositivos o hacia teléfonos que cuenten con servicio público telefónico en Chile o en el extranjero.

1.1. EL Proveedor proveerá directamente o en virtud de contratos con terceros los equipos y servicios tanto analógicos, digitales o IP que permitan la conversión y transmisión de los datos consistentes en voz a través de la redes de banda ancha, además del Servicio. Toda comunicación hacia o desde teléfonos de la red pública local y de larga distancia se realiza a través de la conexión con uno o más operadores debidamente establecidos y autorizados, amparados en sus respectivas concesiones de servicio público.

1.2. El Cliente: Es toda persona natural o jurídica que tenga contratado su servicio Internet con cualquier proveedor de Internet que soporte la aplicación de voz sobre redes de banda ancha para el Servicio.

1.3. El Equipo o los Equipos “CPE”, consiste en el o los dispositivos, centrales IP-PBX u otro medio necesario para iniciar una comunicación de voz sobre redes de banda ancha desde el domicilio del Cliente.

1.4. Red del Proveedor  : Es el conjunto de usuarios conectados por una red de acceso de banda ancha a través del Proveedor que utilizan dicha tecnología para intercambiar comunicaciones de datos consistentes en voz, utilizando los servicios directamente o a través de terceros.

PUNTO 2: PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

2.1. El Proveedor proveerá el Servicio previa habilitación de los CPE en el domicilio del Cliente y sujeto a factibilidad técnica.

2.2. Por el hecho de solicitar al Proveedor la instalación del CPE, se entiende que el Cliente solicita el Servicio conforme a estas bases o las modificaciones que se les incorporen en el futuro teniendo derecho a:

2.2.1. Conectarse vía redes de banda ancha con el CPE a otros Clientes del Proveedor de telefonía sobre redes de banda ancha de la Red del Proveedor, lo cual se denominará llamadas “on-net”.

2.2.2. Conectarse vía redes de banda ancha con el CPE con usuarios de servicio público telefónico, lo cual se denominará llamadas “off-net”

2.3. El Proveedor pondrá a disposición del Cliente un número habilitado para efectuar o recibir llamadas vía redes de banda ancha por medio de protocolo IP.

2.4. El Proveedor mantendrá la disponibilidad de los sistemas, CPE y medios necesarios para llevar a efecto las comunicaciones propias del Servicio.

2.5. El Proveedor procurará entregar el Servicio conforme a la mejor tecnología disponible, pero con los parámetros de velocidad, calidad y seguridad que permita la tecnología IP al momento de prestarse el servicio.

2.6. El Proveedor podrá entregar y asignar numeración publica (DID) a sus clientes bajo contrato de servicios con un cargo fijo mensual. En el caso que el cliente  de baja a su servicios telefónicos y cumple con lo establecido en la ley sobre portabilidad del numero, el Proveedor podrá ceder el numero al cliente.

PUNTO 3: EL EQUIPO.

3.1. El CPE instalado en el domicilio del Cliente lo dedicará exclusivamente al uso del Servicio proporcionado por el Proveedor.

3.2. Cualquier intervención, alteración o manipulación del Equipo por el Cliente o terceros liberará de responsabilidad al Proveedor por la prestación del Servicio y será causal de término inmediato del presente contrato.

El Proveedor tiene su domicilio en calle Prat 846 Of.6 Valparaiso, Chile:

Tel. (562) 58 21 02 / 32-276 87 77; info@stelphone.com

3.3. La instalación del CPE será efectuada por el cliente o si este lo requiere por parte del Proveedor según las condiciones comerciales establecidas en la oferta respectiva.

3.4. El Cliente solo podrá usar el CPE para comunicación telefónica a través del Proveedor y sus Comunicaciones.

3.5. El Equipo permanecerá bajo propiedad del Proveedor, no obstante su habilitación en el domicilio del Cliente. En el caso que el cliente haya comprado el o los CPE , la responsabilidad del mantenimiento y cuidado es responsabilidad del cliente.

PUNTO 4: TARIFAS

Por la contratación y uso del Servicio, se devengarán las siguientes tarifas y cargos:

4.1. Cargo Fijo de Conexión: por mantener habilitado el Equipo con un número y por un período inicialmente contratado, el Cliente deberá pagar la cantidad mensual según el o los planes contratados y detallados en el Anexo A, que forma parte de este convenio.

4.2. Cargo por Tráfico: se devengará a contar del segundo que sobrepase la cantidad de minutos/segundos contratados en el plan de cada llamada off-net, según su duración y lugar de destino. Las tarifas correspondientes a este servicio se encuentran publicadas en este sitio Web y podrán ser modificadas por El Proveedor en cualquier tiempo y sin previo aviso. Los cargos fijos y de trafico serán reajustados anualmente en el mes de enero de cada año y segun el IP del año anterior.

4.3. Las llamadas “on-net” no devengarán Cargo por Tráfico.

4.4. Cargo por Instalación: El Proveedor proveerá al cliente un manual de conexión del CPE Comunicaciones al Internet que posee el cliente. En caso que el cliente prefiere que la instalación sea efectuada por el Proveedor, el grupo proporcionara este servicio previo a la cotización del servicio de instalación y su aceptación por el cliente. Este costo de instalación, activación y habilitación se pagara al momento de su contratación.

Las tarifas y cargos mencionados en los párrafos anteriores no incluyen IVA excepto donde aparece indicado, el cual será de cargo del Cliente. Todas las tarifas están establecidas y se cobrarán, pagarán y aplicarán en pesos chilenos de acuerdo al curso actual del dólar. Los cambios regirán siempre para el futuro y no involucrarán revisión de Cargos ya devengados y/o pagados con anterioridad.

4.5. Cargo por Activación: Para activara este servicio, el Proveedor previo pago del cargo, activara el servicio telefónico solicitado por el cliente. Este costo de activación se pagara al momento de su contratación.

PUNTO 5: FORMA DE PAGO

El cobro de los Cargos se efectuará en la modalidad mes vencido, junto con el cobro de los demás servicios contratados a El Proveedor por el Cliente previa liquidación del Cargo por Tráfico devengado por las llamadas efectuadas en el mes inmediatamente anterior. Su pago deberá efectuarse conjuntamente con el pago de los demás servicios provistos por el Proveedor. En caso de mora o simple retardo en el pago de la totalidad o parte de una factura o boleta por parte del cliente, se devengará respecto al monto insoluto de ésta, el máximo de interés corriente para operaciones no reajustables determinado por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, o el organismo que lo reemplace o subrogue, entre la fecha de la mora o simple retardo y su pago efectivo, más los costos de cobranza extrajudicial o judicial que fuesen procedentes. Además, el Proveedor se encontrará facultado para suspender la prestación del servicio al cliente hasta que el pago sea efectuado.

Además, el cliente autoriza al Grupo Stelphone para que en caso de incumplimiento, simple retardo o mora en el pago de la obligación a que se refiere el presente documento, sus datos personales y los relacionados con él, sean ingresados en un sistema de información comercial público, facultando expresamente su digitación, procesamiento, tratamiento y comunicación en línea o en cualesquier otra forma o medio. “

PUNTO 6: DURACIÓN Y TERMINACIÓN DEL SERVICIO

El presente convenio tendrá una duración de doce meses, a contar de la fecha de suscripción del presente contrato. Sin perjuicio del plazo a que se refiere la cláusula primera del presente convenio, el cliente podrá poner término al presente contrato, luego de transcurrido el plazo de doce meses de vigencia ya indicado, mediante una comunicación por escrito indicando que a contar de esa fecha desea poner término al contrato de Prestación de servicios telefónicos con el Proveedor. El Servicio podrá terminarse además por las siguientes razones:

a) Por decisión unilateral del Cliente tomada y notificada al Proveedor – Calle Prat 846 Of. 6, Valparaíso – Chile: Tel. (56 2) 582 21 02 / 32-276 87 77; infor@stelphone.com.

b) Por caso fortuito o fuerza mayor que afecte al Proveedor, tales como actos de terceros fuera del control del Proveedor u otras razones no imputables a esta última, que hicieren imposible, incierto o desmesuradamente oneroso seguir prestando el Servicio o interrupciones por causas desconocidas y ajenas al control del Proveedor por más de 4 días continuos, o inhabilitaciones de la red de acceso de banda ancha o cualesquiera otros actos de terceros fuera del control del Proveedor que afecten por largo tiempo y en forma indefinida la disponibilidad de los medios que el Proveedor  requiere para prestar el Servicio. En caso de operar esta causal de terminación, El Proveedor notificará al Cliente a la brevedad que las circunstancias lo permitan.

c) Por intervención no expresamente autorizada del Cliente en los equipos tecnológicos del Proveedor.

d) En caso de resolución judicial que ordene su término o en caso de existir una orden de la autoridad administrativa que disponga su término.

e) Se deja constancia que la terminación del contrato no dará lugar a indemnizaciones entre las partes ni a formulación de cargos recíprocos.

f) En caso de la terminación del contrato el cliente debe pagar la proporción que corresponde del costo fijo mensual hasta la fecha de terminación del servicio más las llamadas off-net realizadas hasta la fecha de terminación del servicio.

PUNTO 7: CALIDAD DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES.

7.1. Se deja expresa constancia que la prestación del Servicio depende no solo del Proveedor y de los Equipos instalados en el domicilio del Cliente, sino – de modo importante y crítico - de aquellos de propiedad o gestión de terceros que están fuera del control del Proveedor o del Cliente.

7.2. Por ello la existencia de sistemas telefónicas de respaldo para tales casos NO ES RESPONSABILIDAD del Proveedor sino que depende exclusiva y discrecionalmente del Cliente.

7.3. Entre los elementos necesarios para la prestación de servicios que están fuera del control del Proveedor se incluye especialmente la red de acceso de banda ancha y su disponibilidad y calidad de tráfico, El Proveedor no será responsable por intervenciones, interrupciones, suspensiones o alteraciones al Servicio o a la calidad de éste o de la voz que se transmite, por razones que sean imputables o tengan relación con los elementos a que se refiere esta estipulación u otros análogos a ellos.

7.4. Del mismo modo, El Proveedor tampoco será responsable si, dada la utilización de la red de acceso de banda ancha para la prestación de los Servicios, los elementos dañinos o destructivos antes mencionados entran o afectan equipos o dispositivos de propiedad del Cliente. En consecuencia, será responsabilidad del Cliente, tomar las precauciones necesarias para garantizar que las aplicaciones que seleccione para su uso propio estén libres de virus, gusanos, caballos de Troya y de otros elementos de naturaleza destructiva.

7.5. Es responsabilidad del Cliente implementar suficientes procedimientos y puntos de verificación para satisfacer sus requisitos personales en lo que respecta a la precisión de entrada y salida de datos y para mantener medios externos al Sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido. El Cliente asume toda responsabilidad y riesgo por el uso de la red de acceso de banda ancha a Internet para estos efectos.

7.6. Para proporcionar al cliente las líneas telefónicas IP, El Proveedor podría entregar para ser instalada en el lugar que indique el cliente, uno o más equipos denominados CPE. Los equipos CPE son entregados al cliente por el Proveedor en comodato o préstamo de uso y son para el exclusivo servicio de este Convenio. El cliente garantiza que no modificara en ninguna forma los CPE ni su configuración sin la autorización explícita por escrita del Proveedor. El cliente debe cuidar los CPE en la misma forma que cuida sus propios equipos de valor y, en caso de pérdida o daño indebido (a, uno o más de los CPE suministrados por el Proveedor el cliente pagará al Proveedor el monto de UF8 mas IVA por equipo perdido o dañado.

En el caso de tratarse de pérdida o daños a equipos tales como teléfonos IP, centrales IP-PBX u otros especificados en el contrato suscrito, los valores de indemnización serán los precios establecidos según la lista de precios de productos y servicios el cual el Proveedor  disponga.

PUNTO 8: MODIFICACIONES

Estas bases generales se podrán modificar unilateralmente por el Proveedor en orden a incorporar mejoras técnicas o de calidad al servicio. Proveedor– Calle Prat 846 Of. 6 , Valparaiso: Tel. (56 2) 582 21 02 / 32-276 87 77; info@stelphone.com.

PUNTO 9: DOMICILIO

Las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Viña del Mar para todos los efectos del Servicio contratado y se someten a la jurisdicción de sus tribunales ordinarios de justicia.

 

OTRAS DEFINICIONES IMPORTANTES DE LOS SERVICIOS

 

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO PBX- VIRTUAL

La iPBX Virtual incluye:

• Habilitación por usuario, de un número de anexo privado personal

• Habilitación por usuario de un número de línea de la red Pública de Telefonía de la Zona Primaria deseada

• Entrega de una terminal telefónica IP por usuarios -modelo específico de acuerdo al tipo de usuario definido-

• Un servicio de telefonía IP con altos esquemas de seguridad anti-ataques y antirrobo de identidades

• Servicio incluye mantenimiento y repuesto de partes

• Amplio límite de uso de minutos SLM

• Funcionalidades y Servicios iPBX disponibles

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS PBX VIRTUAL DISPONIBLES

Las principales funcionalidades que se encuentran disponibles para el servicio de iPBX Virtual son: • Numeración Corporativa Privada tipo anexo

• Selección Directa de Anexos, es decir, cada llamada entrante llegará directamente a la persona con la cual se quiere hablar, no siendo necesario pasar por la operadora necesariamente.

• Videotelefonía

• Movilidad; usted dispondrá de un número de anexo personal con total disponibilidad para realizar y recibir llamadas telefónicas ya sea desde su puesto de trabajo o cualquier parte del mundo donde se encuentre con su terminal

• Puesto Operadora

• Jefe Secretaria con supervisión de línea

• Operadora Automática

• Correo de Voz

• Fax

• Restricciones por anexo

 

REQUISITOS DE OPERACIÓN DEL SERVICIO

Para funcionar adecuadamente, el servicio requiere por cada usuario, disponer previamente de los siguientes elementos de acuerdo al tipo de terminal:

 

Usuario Terminal SIP

• Cableado estructurado Categoría 5e o superior. La implementación del cableado podrá ser incluido como parte de la oferta de Proveedor, sin embargo esto requiere de una evaluación técnica y comercial separada y/o anexa.

• De declararse como existente, previo a la instalación de las terminales, personal técnico de Proveedor evaluará el estado de la red interna, entregando un informe al Cliente del estado de ella -en caso de ser requerido-. Si se detectare que la red no se encuentra en las condiciones requeridas del servicio, el Cliente deberá realizar la(s) reparación(es) necesaria(s) antes de la instalación del servicio, a fin de que Proveedor pueda asumir la responsabilidad ante eventuales fallas de éste. En estos casos la reparación o modificación de la red interna, será con costo al Cliente.

• Un puerto en switch con interfaz tipo Ethernet 10/100 Mbps, con PoE –IEEE 802.3af- y soporte segmentación de VLANs –IEEE 802.1q-13. Equipamiento equivalente podrá ser incluido como parte de la cotización si usted así lo solicita siendo esto especificado en la propuesta comercial específica.

• En caso de que usted sea dueño del equipamiento LAN y se requiera de configuraciones específicas para alcanzar los requisitos planteados; a solicitud suya, el Proveedor evaluará la posibilidad de configurar este equipamiento –dependiendo del expertise específico de personal del Proveedor en la marca instalada-. En estos casos la configuración del equipamiento de red, será con costo al Cliente.

• Acceso a un enlace de Red IP del Proveedor con implementación de QoS y sin restricción de puertos udp – El enlace podrá ser incluido como parte de la cotización si usted así lo solicita siendo esto especificado en la propuesta comercial específica-.

• En caso de que usted sea dueño del equipamiento WAN y se requiera de configuraciones específicas para alcanzar los requisitos planteados; a solicitud suya, el Proveedor evaluará la posibilidad de configurar este equipamiento –dependiendo del expertise específico de personal del Proveedor-. En estos casos la configuración del equipamiento de red, será con costo al Cliente.

OTRA ALTERNATIVA

• Acceso a un enlace de Internet15 que permita garantizar al menos las siguientes características de desempeño:

• 50 Kbps disponibles por canal de voz con comunicación establecida

• 450 Kbps disponibles por canal de video + voz con comunicación establecida

• Retardo de paquetes –one way trip- máximo de 150 ms. • Fluctuación de fase –jitter- menor o igual a 20 ms.

• Porcentaje de pérdida de paquetes menor o igual al 1% • Apertura de puertos UDP: 5060 y 53

• Apertura de rango puertos UDP: 30.000 al 50.000

• Des-habilitación de parámetro sip inspect (para firewalls CiscoR)

LiveZilla Live Help
Soporte en Línea

Existe ahorro?

Contar en su empresa con una solución telefónica basada en la tecnología IP, no solo le hará bajar sus gastos sino ademas modernizara de forma sustancial su empresa.....

Soporte Técnico

Contamos con Soporte Técnico las 24 horas de día. Usted puede contratar un servicio de soporte preferencial SLA el cual le dará la garantía de estar siempre atendido.

02  25 82 21 02
032 276 87 77
Whatsapp

Que tan caro es ?

La ecuación es simple, con el ahorro que se genera en sus servicios telefónicos, el ROI retorno de inversión de su compra esta asegurado.

Que tan rápido implemento ?

Usted teniendo acceso a internet de forma muy rápida y fácil puede obtener los beneficios de la telefonía IP. Funciona con cualquier tipo de Central Telefónica.

+56 9 5341 14 80
Contact Center