INICIO EMPRESA CENTRALES TELEFONOS IP SERVICIOS SOPORTE CONTACTO

One Group, One Solution For All....

CONTACT CENTER
WHATSAPP
02 25 82 21 02
032  276 87 77
+56 9 5341 14 80

PBX NEC SL-1000

El SL1000 está equipado con una gran cantidad de funciones integradas que mejoran el ambiente  de comunicación de los empleados, contribuyendo a reducir el Costo Total de Propiedad.  Incrementa la eficiencia al utilizar totalmente las facilidades

en el sistema como, Conferencia, Operadora Automática,  Desvío de Llamadas y más, para un ambiente de comunicación laboral productivo.

SERVIDOR INTELIGENTE DE COMUNICACIONES PBX DE NEC

La solución Económica, Eficiente y habilitada para IP

Presione la imagen para información del producto:

LiveZilla Live Help
Soporte en Línea

LINEAS DE TELÉFONOS NEC

Una marca japonesa reconocida internacionalmente

Presentamos  a usted la línea de teléfonos IP y analógicos de NEC, una combinación perfecta para una central telefónica Híbrida .

NEC-3000

NEC-4000

SOLUCIÓN NEC COMBO 1

La solución que usted busca, inteligente y funcional

Una PBX Hibrida de Panasonic especialmente diseñada para una empresa que busca todos los beneficios que una moderna plataforma  telefónica puede ofrecer y que no busca mas de 17 anexos en su empresa.

INFORMACION....

Existe ahorro?

Contar en su empresa con una solución telefónica basada en la tecnología IP, no solo le hará bajar sus gastos sino ademas modernizara de forma sustancial su empresa.....

Soporte Técnico

Contamos con Soporte Técnico las 24 horas de día. Usted puede contratar un servicio de soporte preferencial SLA el cual le dará la garantía de estar siempre atendido.

02  25 82 21 02
032 276 87 77
Whatsapp

Que tan caro es ?

La ecuación es simple, con el ahorro que se genera en sus servicios telefónicos, el ROI retorno de inversión de su compra esta asegurado.

Que tan rápido implemento ?

Usted teniendo acceso a internet de forma muy rápida y fácil puede obtener los beneficios de la telefonía IP. Funciona con cualquier tipo de Central Telefónica.

+56 9 5341 14 80
Contact Center