INICIO EMPRESA CENTRALES TELEFONOS IP SERVICIOS SOPORTE CONTACTO

One Group, One Solution For All....

CONTACT CENTER
WHATSAPP
02 25 82 21 02
032  276 87 77
+56 9 5341 14 80

FORMAS DE PAGO

Vinculo para pago con tarjeta de Débito y Crédito:

Medio de Pago Internacional PayPal:

CONDICIONES DE NUESTRAS FORMAS DE PAGO

 

 Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

 

   a) Tarjeta de crédito habilitada para consumir, a través de la modalidad Botón de Pago en Línea, también denominado PayPal, Transbank y WebPay.

 

   b) Tarjetas de crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

 

   c) Redcompra habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

 

- Tarjetas de débito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento

 

- A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas de crédito y débito bancarias y de retail aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

 

  d) A través de deposito bancario realizado en Banco Estado en la cuenta bancaria 23971448148 a favor de Stelphone Technologies S.P.A.

 

   e) A través de transferencia bancaria de Banco Estado, cuenta bancaria 23971448148 a favor de Stelphone Technologies S.P.A. RUT 76.306.601-0

 

 

PAGO POR RED COMPRA.

 

    *Puedes pagar tus compras usando Red compra.

    *El pago es en línea, por lo que el total de tu compra será cargado inmediatamente en tu cuenta corriente. Esto le da mayor seguridad, rapidez y confiabilidad a la transacción.

    *Para comprar con Red compra, selecciona la opción en el paso final de la compra, ingresa Nombre del titular, Rut del titular, banco, tipo y número de cuenta y luego los datos requeridos en el botón de pago, serás re direccionado a la página web de tu banco, donde debes ingresar la clave de acceso y luego tu clave para realizar transacciones y el valor de tu compra será autorizado en línea.

 

 

PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO.

 

    *Puedes pagar tus compras sólo con tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile, hasta en 24 cuotas.

    *El pago es en línea, por lo que el total de tu compra será cargado inmediatamente en tu tarjeta. Esto le da mayor seguridad, rapidez y confiabilidad a la transacción.

    *Para comprar con tarjeta de crédito, selecciona la opción en el paso final de la compra, ingresa los datos requeridos en el botón de pago, y el valor de tu compra será autorizado en línea.

    *Debes ingresar el tipo y número de tarjeta, fecha de vencimiento y el código verificador que son los tres números al reverso de la tarjeta. Luego serás redireccionado a la página web de tu banco, donde debes ingresar la clave de acceso y luego tu clave para realizar transacciones.

    *Recuerda que Stelphone Technologies no almacena los datos de las tarjetas de crédito utilizadas en las transacciones.

LiveZilla Live Help
Soporte en Línea

Vinculo para pago con tarjeta de Débito y Crédito:

Existe ahorro?

Contar en su empresa con una solución telefónica basada en la tecnología IP, no solo le hará bajar sus gastos sino ademas modernizara de forma sustancial su empresa.....

Soporte Técnico

Contamos con Soporte Técnico las 24 horas de día. Usted puede contratar un servicio de soporte preferencial SLA el cual le dará la garantía de estar siempre atendido.

02  25 82 21 02
032 276 87 77
Whatsapp

Que tan caro es ?

La ecuación es simple, con el ahorro que se genera en sus servicios telefónicos, el ROI retorno de inversión de su compra esta asegurado.

Que tan rápido implemento ?

Usted teniendo acceso a internet de forma muy rápida y fácil puede obtener los beneficios de la telefonía IP. Funciona con cualquier tipo de Central Telefónica.

+56 9 5341 14 80
Contact Center