INICIO EMPRESA CENTRALES TELEFONOS IP SERVICIOS SOPORTE CONTACTO

One Group, One Solution For All....

CONTACT CENTER
WHATSAPP
02 25 82 21 02
032  276 87 77
+56 9 5341 14 80

POLÍTICAS DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Los clientes o usuarios que hayan comprado o adquirido productos en Stelphone Technologies podrán solicitar su devolución o cambio, conforme lo establecido en el presente documento:

 

1.- REGLAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS.

 

A.- Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

 

    •Realizar la solicitud antes de 5 días contados desde la recepción del artículo, llamando al call center de Stelphone Technologies 032 - 276 87 77

 

      •No puede haber sido instalado, probado ni usado.

 

    •Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras, etcétera.

 

   •Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. Los artículos que requieran instalaciones o armado como centrales telefónicas, éstos no pueden haber sido instalados ni armados.

 

     •Presentar la boleta o factura de la compra.

 

     •La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.

 

     •En caso de no encontrarse disponible el producto, el cliente podrá solicitar a su elección, la devolución del dinero pagado o el cambio por otro producto similar.

 

B.- Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él.

 

  **En caso de no encontrarse disponible el producto, el cliente podrá solicitar a su elección, la devolución del dinero pagado o el cambio por otro producto similar.

 

 

 2.- CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS QUE PRESENTE UNA POSIBLE FALLA TÉCNICA.

 

A.- Para solicitar cambio o devolución de producto que presente una posible falla Técnica, este debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

        *El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el mismo medio de pago utilizado en tu compra.

 

            *Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

 

            *El producto irá a un Servicio Técnico autorizado que constate que los daños son atribuibles al artículo y no al mal uso del mismo.

 

            *Presentar un informe del Servicio técnico autorizado que acredite que el daño es atribuible al artículo y el daño es irreparable o no se cuente con los repuestos para la reparación de este.

 

 **Para aquellos casos donde Stelphone Technologies traslade el producto al servicio técnico, Los gastos de retiro del producto y de su posterior envío, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, no podrás hacer este despacho o retiro por tus propios medios.

** Algunas marcas de centrales telefónicas y teléfonos IP cuentan con una garantía por falla técnica de 1 año.

** Todos los productos de cámaras de seguridad, DVR y NVR cuentan con 3 meses de garantía.

LiveZilla Live Help
Soporte en Línea

Existe ahorro?

Contar en su empresa con una solución telefónica basada en la tecnología IP, no solo le hará bajar sus gastos sino ademas modernizara de forma sustancial su empresa.....

Soporte Técnico

Contamos con Soporte Técnico las 24 horas de día. Usted puede contratar un servicio de soporte preferencial SLA el cual le dará la garantía de estar siempre atendido.

02  25 82 21 02
032 276 87 77
Whatsapp

Que tan caro es ?

La ecuación es simple, con el ahorro que se genera en sus servicios telefónicos, el ROI retorno de inversión de su compra esta asegurado.

Que tan rápido implemento ?

Usted teniendo acceso a internet de forma muy rápida y fácil puede obtener los beneficios de la telefonía IP. Funciona con cualquier tipo de Central Telefónica.

+56 9 5341 14 80
Contact Center