INICIO EMPRESA CENTRALES TELEFONOS IP SERVICIOS SOPORTE CONTACTO

One Group, One Solution For All....

CONTACT CENTER
WHATSAPP
02 25 82 21 02
032  276 87 77
+56 9 5341 14 80

ALGUNOS DE NUESTROS PARTNER TECNOLÓGICOS Y COMERCIALES

Nuestros Partners son una base para alcanzar el éxito. Trabajamos con los mejores socios a fin de ofrecer garantía en el servicio y calidad a nuestros clientes. En la actualidad trabajamos con varias marcas internacionales lideres en su categoría de producto.

 

Nuestro objetivo es mantener una relación estrecha de intercambio de información sobre el road-map del producto y elaborar estrategias de éxito comercial, con el fin de optimizar al máximo los tiempos de venta y los servicios.

 

 "Siempre estamos en la búsqueda de nuevos Partner que cumplan con los exigentes requerimientos que el mercado demanda."

 

 

DENWA TECHNOLOGY CORP. nace en 2002 basada en GlobalThink con el objetivo de crear aplicaciones y soluciones para la red emergente de Nueva Generación. Basado en un grupo con antecedentes en telefonía IP desde 1995 y con experiencias previas como implementaciones de VoIP en la NASA.

 

En el año 2003 crea su primer producto denominado GBILL apuntando a las necesidad del VoIP del momento y es nominado por ITEXPO como "Best of show ITEXPO 2003". Más de 115 operadores adquirieron la solución a nivel global.

 

En 2008 la empresa fue elegida como "La empresa Tecnológica del Año" en el Silicion Valley de Latino América.

Durante 2009 DENWA - GlobalThink certifica ISO90001 para su nueva línea de producto Denwa y a mediados de 2010 el producto inicial su comercialización.

LiveZilla Live Help
Soporte en Línea

Dígitro desarrolla soluciones para mejorar el desempeño de sus clientes presentando soluciones para la empresa en Inteligencia, IT y Telecom.

 

Hace más de 30 años que posee en su portafolio productos y servicios para diversas empresas en segmentos corporativos con operadoras de telefonía.

 

Con la mente, el corazón y el espíritu en el futuro, Dígitro construye su propio edificio sustentable, donde los empleados, proveedores y clientes conviven dentro de un ambiente de gestión con el objetivo agregado de generar economía, flexibilidad y movilidad, ofreciendo el mejor desempeño a sus clientes.

 

Una empresa integrada multi-marca, cuyo objetivo es entregar soluciones y servicios en comunicaciones, específicamente en telefonía. Llevan 32 años de experiencia dentro del mercado nacional e internacional, obteniendo el reconocimiento de trabajar junto a prestigiosas marcas.

Es así como día a día Sistek trabaja en lograr la excelencia y calidad de servicios que proyectan en la relación con sus clientes y partner.

 

 

Desde 1947 en Scharfstein nada es producto del azar, cada acto de atención y servicio obedece a un criterio de perfección prácticamente ancestral, compartido por más de 130 profesionales que trabajan en nuestra empresa .

Así hemos llegado a ser en la actualidad, una empresa líder en el país en el campo de las tecnologías de información y comunicación.

 

En nuestra Casa Matriz hay sobre 4.000 m² de oficinas, showrooms, talleres, bodegas y un selecto grupo de expertos, enteramente a su disposición cuando usted lo solicite, complementados con la selecta red de Distribuidores Autorizados a lo largo del país.

 

Existe ahorro?

Contar en su empresa con una solución telefónica basada en la tecnología IP, no solo le hará bajar sus gastos sino ademas modernizara de forma sustancial su empresa.....

Soporte Técnico

Contamos con Soporte Técnico las 24 horas de día. Usted puede contratar un servicio de soporte preferencial SLA el cual le dará la garantía de estar siempre atendido.

02  25 82 21 02
032 276 87 77
Whatsapp

Que tan caro es ?

La ecuación es simple, con el ahorro que se genera en sus servicios telefónicos, el ROI retorno de inversión de su compra esta asegurado.

Que tan rápido implemento ?

Usted teniendo acceso a internet de forma muy rápida y fácil puede obtener los beneficios de la telefonía IP. Funciona con cualquier tipo de Central Telefónica.

+56 9 5341 14 80
Contact Center